{"id":945,"date":"2021-01-27T18:08:05","date_gmt":"2021-01-27T17:08:05","guid":{"rendered":"http:\/\/balumba-dev.admiral.es\/?page_id=945"},"modified":"2023-02-09T08:20:01","modified_gmt":"2023-02-09T07:20:01","slug":"defensa-asegurado","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/balumba-dev.admiral.es\/defensa-asegurado.html","title":{"rendered":"Defensa del Asegurado"},"content":{"rendered":"

En Balumba tenemos el compromiso de ofrecerte siempre el mejor servicio; sin embargo, entendemos que pueden existir ocasiones en las que no veas satisfechas tus expectativas. Por ello te ofrecemos esta guía de la defensa del asegurado para que nos hagas saber inmediatamente tu insatisfacción.\n

1. CUÁNDO RECLAMAR\n

Cuando creas que debemos revisar alguna gestión y\/o siniestro, te informamos que cada incidencia o reclamación presentada, será respondida inicialmente por el departamento correspondiente. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo, quienes están preparados para atenderte y resolver tus peticiones rápida y eficientemente.\n

2. CÓMO RECLAMAR\n